top of page

Quienes Somos

Studios La Bella Vida es un lugar Ideado para descansa, un refugio sereno y acogedor para PAREJAS o AMIGOS  (hasta 3 pasajeros) que buscan una escapada tranquila y relajante.

Nuestro complejo turístico está diseñado para brindar una experiencia única, donde la comodidad y la conexión con la naturaleza se fusionan para crear recuerdos inolvidables.
Valoramos la conexión con nuestras mascotas, por lo que somos "PET FRIENDLY" (Consultar), permitiendo que tu compañero peludo se una a ti en esta aventura.

Ambientes espaciosos cuidadosamente decorados para garantizar una estancia placentera, combinando la funcionalidad y comodidades necesarias para una estadía placentera en un solo espacio. Completamente amoblados

Sumérgete en la frescura  de nuestra piscina exterior y disfruta de momentos de recreación y tranquilidad bajo el cálido sol.
Ya sea que estés buscando una escapada romántica de fin de semana o unas vacaciones prolongadas, Studios La Bella Vida es el destino perfecto para reconectar, relajarse y disfrutar de la belleza natural que nos rodea.

¡Te invitamos a descubrir la tranquilidad y la armonía en nuestro complejo, donde cada momento se convierte en un recuerdo inolvidable! a solo 49 km. de la Capital Federal

A 10 cuadras hay un centro comercial - (entrada al Barrio Parque El Cazador) - para adquirir cualquier producto que necesiten (Carnicerías, Almacén, Verdulerías + Resto, Cafeterías, Delivery, etc).

IMG_20231006_121207.jpg
Cada estación del año tendrá un encanto que lo maravillará SOLO TENDRÁ QUE RELAJARSE Y DISFRUTAR.....
bottom of page