Reglamento de Convivencia y Seguridad

Declaración de principio

El presente reglamento tiene por objeto establecer normas de convivencia entre los pasajeros de La Bella Vida Apartamentos  y proveer a la protección de las personas y los bienes. Todo pasajero se compromete a respetarlo, cumplirlo, y hacerlo cumplir en aras de una pacífica convivencia, y respeto por los derechos de los demás.

 

Disposiciones particulares.

1.- Ruidos

1.1- Es objetivo común es mantener la tranquilidad y la paz característicos de la zona de campo en que se encuentra el Barrio, por lo que es obligación de toda persona contribuir al resguardo de esos valores absteniéndose de producir por cualquier medio ruidos que alteren los mismos.

1.2.- Las reuniones sociales se harán dentro de los límites de la propiedad de quien las organice, teniéndose en cuenta el principio antes sentado, y la música se emitirá a un volumen prudente.

1.3.- Se debe respetar los horarios de la siesta comprendido entre las  13:00 Hs  a 16:00 Hs, como también, respetar los horarios nocturnos, colaborando con el buen descanso de todos nosotros.

 

2.- Animales

2.1.- Los locatarios podrán tener hasta  un animal  doméstico pequeño dentro de los límites del lote, comprometiéndose a atender las necesidades del mismo y supervisar su conducta, quedando bajo su responsabilidad la convivencia con otros pasajeros u otros animales. (SI FUERA NECESARIO DEBERA PERMANECER CON CORREA DENTRO DE LAS AREAS COMUNES) no siendo admitidos de manera alguna depredadora, animal salvaje, no domesticable, o que por sus características puedan causar daños a  las  personas o a los bienes.
2.2 .- Está prohibido en toda el área del Barrio la caza de animales y aves de cualquier tipo y por cualquier medio, como asimismo tocar o de cualquier manera molestar a los que se encuentren en el barrio por cualquier razón, y en particular a las aves del lugar.

 

3- Solarium y Pileta.

3.1.-  El uso de la pileta es exclusivo para los pasajeros que se alojan.

3.2. - Será obligatorio ducharse previo al uso de la pileta de natación.

3.3. –El horario de uso de la pileta es a partir de las 10:00 Hs hasta las 22:30 Hs

3.4.- El locatario podrá hacer uso de la pileta, declarando voluntariamente que asume toda responsabilidad respecto de su persona, hijos menores, de los cuales es titular de la patria potestad  (art. 265ss.y conc.del cod. Civil), sus familiares e invitados, y en cuanto a los riesgos que pudieran surgir del uso de la pileta de natación, instalaciones del complejo La Bella Vid  y del Mono Ambiente

alquilado, asumiendo en forma expresa la carga de vigilancia, cuidado y control de los mismos, por lo que libera en forma total y absoluta a los propietarios y /o encargados de toda responsabilidad directa o indirecta que pudiera surgir. Por tal razón la utilización de las instalaciones por su persona, sus hijos, grupo familiar e invitados es por su propia cuenta y riesgo. Así mismo responderá por todos los hechos y deterioros  que  causare él, sus familiares e invitados.

 

4.- Instalaciones

4.1.- El uso de las instalaciones es de uso exclusivo para las personas que se alojan, NO se permiten visitas por seguridad y tranquilidad del lugar.

4.2.- El locatario  se compromete a cuidar  las instalaciones,  o deberá  pagar las reparaciones, faltantes o deterioro ocasionados,  salvo los que resulten   del buen uso y transcurso del tiempo.

4.3.- Se prohíbe sacar del los departamentos al exterior (Frazadas, colchas, almohadas, almohadones, alfombras, sillas, mesas, etc.) o cualquier bien de uso interno.

4.4.- La Bella Vida, cuenta en su exterior con todo lo necesario para que  el pasajero tenga una estadía agradable.

 

5.-Mantenimiento - Residuos

5.1. Los residuos de cada unidad, deberán embalarse en bolsas apropiadas y cerradas, y depositarse en los cestos de residuos, que se encuentra en la vereda para dicho fin.

REGLAMENTO DE USO Y CONSERVACIÓN DE LAS ÁREAS COMUNES  E INSTALACIONES DE LOS APARTAMENTOS


REGLAS GENERALES
Las instalaciones fueron diseñadas para cubrir las necesidades de los huéspedes
Los niños , deberán permanecer bajo la vigilancia de un adulto. 
Los riesgos de accidente no se podrán atribuir a la responsabilidad de La Bella Vida Apartamentos
No se permite el ingreso a visitantes, salvo autorización expresa de los dueños
Cuide el Mobiliario y las Instalaciones como si estuviera en su casa


FUMADORES
No arrojar colillas al Parque
No dejar apoyado los cigallos en lugares que no sean los ceniceros
Cuidar de no quemar Ropa de Cama- Blanco - Cortinas


VAJILLA / UTENSILLOS
NO intercambiar entre departamentos


PISCINA
Menores de 12 años deben estar acompañadas por un adulto responsable
NO arrojar piedras dentro de la pileta, en tal caso se revocara automáticamente la locación sin reintegro alguno


MASCOTAS
Se aceptan bajo la supervisión de los dueños
Controlar y levantar las necesidades de los mismos
Prohibido el ingreso de mascotas al solárium y a la piscina
Prohibido dejar a las mascotas solas y encerradas en los departamentos


JUEGOS INFANTILES
Podrán hacer uso de ellos menores hasta 10 años


LUZ DE EMERGENCIA
Para un buen funcionamiento y uso efectivo, encender solo en caso de necesidad
NO manipular NI maltratar
En caso que hubiese  corte en el suministro de electricidad por la empresa EDENOR ,contamos con Grupo Electrógeno (Como Soporte)
El mismo se desconectara a las 23:00 hs

Llámenos ahora para reservar

Tel:  011-6717-1992

Tel : 03484-255281

Seguinos
  • La Bella Vida Apartamentos
  • La Bella Vida Apartamentos
  • La Bella Vida Apartamentos
  • La Bella Vida Apartamentos
  • La Bella Vida Apartamentos